Isis&Orum Reiki Systems, nace como un proyecto a las necesidades de las mujeres y hombres del siglo XXI.

Somos una empresa joven con ilusión, ganas y experiencia dentro del mundo de la estética y el cuidado natural del cuerpo y la mente, encontrando un equilibrio holístico entre ambos.

Esa es nuestra gran apuesta, con Isis ayudaremos a dar equilibrio al cutis de hombres y mujeres.

El serum tratante Isis esta creado con la finalidad de ayudar a regenerar nuestra células y nutrir las existentes, equilibrándolas a través de su fortalecimiento aportándole a las mismas el agua necesaria, para su mejor hidratación, nutrición y cuidarla de las agresiones externas.


 

Tratamiento Serum Isis con Ácido Hialurónico


Tu piel, nuestra preocupación



Aporta el agua necesaria a tus células para que estas se mantengan en buen estado, recuperen su armonía, alargándoles la vida y facilitando su regeneración.
Reduce muy significativamente las arrugas profundas y moderadas.


Proporciona los principios activos necesarios aumentando así el bienestar de nuestro cutis, con un altísimo concentrado en nutrición e hidratación.


Es un escudo para las agresiones externas que son fuente de más del 90% del envejecimiento de nuestra piel.


Con el valor añadido de la Rosa Mosqueta, el Argán y sus ya conocidas propiedades.



domingo, 6 de febrero de 2011

Isis&Orum Reiki Systems


Isis&Orum Reiki Systems nace como un proyecto a las necesidades de las mujeres y hombres del siglo XXI. Somos una empresa joven con ilusión, ganas y experiencia dentro del mundo de la estética y el cuidado natural del cuerpo y la mente, encontrando un equilibrio holístico entre ambos.
Esa es nuestra gran apuesta, con Isis ayudaremos a dar equilibrio al cutis de hombres y mujeres.
El Serum tratante Isis esta creado con la finalidad de ayudar a regenerar nuestras células y nutrir las existentes, equilibrándolas a través de su fortalecimiento aportándole a las mismas el agua necesaria, para su mejor hidratación, nutrición y cuidarla de las agresiones externas.

0 Comments:

Post a Comment